Servicios

¿Qué podemos hacer juntos?

Dinos tu idea y vemos cómo podemos hacerla realidad.

¿Quieres patrocinarnos?

Si quieres formar parte de Radio Free Rock y que tu marca/negocio/empresa patrocine la emisora o el programa, ponte en contacto con nosotros. Encontraremos la mejor forma de poder mejorar los resultados y alcanzar tus objetivos. Patrocinio semanal, mensual, anual o por número de episodios...ayuda en las RRSS

¿Podcast a la carta?

Tal vez estás pensando en la opción de un podcast íntegro dedicado a tu agencia, promotora, revista, sala de conciertos, festival... ¿O quizás un podcast íntegro simplemente para dedicar a alguien? Cuéntanos lo que necesitas y crece con nosotros.

¿Cuñas de publicidad o banners en la web?

Si quieres el método más tradicional de cuñas publicitarias tanto en la emisora como en los podcast, coméntanos. O si quieres añadir valor al contenido, o insertar un banner publicitario. Tú decides.

Preguntas Frecuentes

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy”. Kurt Cobain

¿PUEDO HACER PATROCINIOS MENSUALES O POR NUMERO DE PROGRAMAS?

Sí, coméntanos qué te interesa y podemos ver las opciones. Se trata de ver una estrategia lo más efectiva posible.

¿ES REALMENTE RENTABLE LA PUBLICIDAD EN UN PODCAST?

La respuesta es sí con trabajo y constancia. Ya sea añadiendo valor al contenido o mediante una breve cuña publicitaria. Cada vez hay más empresas y negocios que se anuncian en podcast por ser un medio muy directo y efectivo, y dirigirse a un nicho de audiencia mucho más concreto. Indudablemente no es lo mismo generar 20 impactos con un contenido adecuado que generar 50 en otro tipo de publicaciones que no tienen nada que ver. Igual que no es lo mismo colocar carteles anunciando conciertos en una panadería que en una sala de conciertos.

¿PUEDO PATROCINAR LA WEB Y NO EL PODCAST?

Sí, y también a la inversa. Patrocinar el podcast pero no patrocinar la emisora o la web. Aunque tal vez lo más recomendable sea el patrocinio completo. Tú decides. Nosotros nos adaptamos.

¿PORQUÉ ES INTERESANTE UN PODCAST PARA MI NEGOCIO?

España es el quinto país del mundo en consumo de podcasts. Y es una herramienta imprescindible para crear comunidad y fidelizarla en torno a tu marca. Además, genera confianza y demuestra que se mira hacia un futuro prometedor.

¿A QUÉ TIPO DE EMPRESAS LE PUEDE INTERESAR UN PODCAST

A todo tipo de empresas que quieran crecer, adaptarse a los nuevos tiempos y que busquen conectar con sus clientes a través de una comunicación mucho más cercana.

Ir arriba