Tu Emisora de Rock 24 horas

Los 1.000 mejores discos de la Historia del Rock 001.

1000-mejores-discos-de-la-historia-del-rock-1-la-gran-travesia-radio-free-rock

Los 1.000 mejores discos de la Historia del Rock 001.

Tal y como os llevamos anunciando desde hace varias semanas, hoy comenzamos un nuevo proyecto en el cual llevamos trabajando varios meses. Por supuesto, dentro de LA GRAN TRAVESIA, hoy comenzamos un exhaustivo repaso a la lista de los 1.000 MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA DEL ROCK.

Entendiendo por Rock todo lo que abarca desde los años 50 hasta la actualidad y que tiene como principal argumento musical la guitarra. Habrá Blues, Pop, Country, Heavy, Punk, Folk, Hard, Garage, Soul, Progresivo, Grunge, Alternativa…casi todas esas etiquetas que hunden sus raíces en una sola, el R´n´R , ese sonido que empezó a despuntar allá por la década de los años 50 con pioneros tan importantes como Chuck Berry, Little Richard, Elvis Presley, Johnny Cash o Jerry Lee Lewis… y que tanto nos apasiona.

Todos ellos tendrán cabida en esta personal lista de la Gran Travesía. Haremos un repaso a esos 1.000 discos siendo conscientes que generará debate, controversia, polémica y crítica… ya que la música muy a menudo nos lleva a terrenos absolutamente emocionales.

Este listado únicamente se hace con el exclusivo interés de tener una buena excusa para recuperar 1.000 discos de la Historia del Rock que, en uno o en otro estilo, han significado algo importante en la Historia del Rock. ¿Te animas a esta Travesía?

Radio Free Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Hablamos?
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?, si quieres ayudar a la creación del programa con una donación acepto bizum :)